Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Salud » ¿Por qué los psiquiatría y los psicologos no Curan?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Por qué los psiquiatría y los psicologos no Curan?
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:52 pm Responder citando
ESTHER
 
Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 45


Por que es una pseudo ciencia. Ya que tanto la psiquiatría como la psicología pregonan la teoría sin comprobación que el hombre no tiene alma, no hay mente, sólo células cerebrales. Y era este cerebro el que hacía al hombre un animal superior, pero nada más que un animal.



De acuerdo a los principios materialistas, como el hombre no tiene alma ni espíritu, se desprende que cualquier problema de personalidad es de origen físico. De modo, cualquier trastorno o perturbación mental se trata puramente con medios físicos: medicamentos para tranquilizar o conmocionar al organismo, electricidad para sacar a la persona de su patrón de comportamiento actual y operaciones para incapacitar al sistema nervioso y hacer que el comportamiento inaceptable se torne imposible. La profusa utilización de los medicamentos psicotrópicos (que alteran la mente) que se hace hoy en día es simplemente una extensión de esta filosofía.



Cualquier pretendido resultado podría probarse fácilmente con mejoras en trastornos mentales aparentes, en problemas emocionales, etc. En lugar, tenemos lo opuesto, un empeoramiento drástico de nuestro bienestar.



En forma constante, la psiquiatría ha inventado más y más enfermedades mentales durante las últimas décadas, y las compañías farmacéuticas han inventado entonces las “curas” químicas. Es un círculo vicioso que resulta de provecho para todos, menos para el paciente.



Esta es la única profesión que utiliza sus fracasos para justificar la necesidad de más fondos, y se sale con la suya. El hecho es que todo sector de la sociedad en el que se ha metido la psiquiatría, se ha deteriorado.



Cada vez se califica a más y más gente en situaciones normales como “mentalmente enfermas” con el fin de mantener bien aceitada la maquinaria psiquiátrica financiera.


Para mayor información la página http://WWW.CCHR.com/

_________________
"La libertad es sólo para personas honestas. La libertad individual sólo existe para aquellos que tiene la capacidad de ser libres."
LRH
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
¿Por qué los psiquiatría y los psicologos no Curan?
  Foros de República Dominicana » Salud
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 4 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  

Livio.com © 2005 All rights reserved. Politica de Privacidad.   Powered by Livio.com . *** God Bless America !