Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Astronomía » El Gran Misterio dela Astronomía
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El Gran Misterio dela Astronomía
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:24 pm Responder citando
efraintis

Saludos mi nombre es Angel Arriz y deseo presentar brevemente una sencilla teoría que recibe buenos comentarios de físicos y astrónomos de distintos países y que parece resolver el misterio de la gravedad basado en la idea de que la gravedad no es solamente una "curvatura" del espacio sino que más exactamente es una "compactación del espacio" lo cual sin negar la curvatura logra explicar la atracción entre masas, las variaciones de las aceleraciones G, la caída sincronizada de cuerpos de distinto peso, etc. Toda masa compacta-comprime el espacio a su alrededor produciendo su atracción por medio del mismo espacio intermedio y generando la disminución de la aceleración G de la masa opuesta tal como vemos por medio de la "descompactación espacial" que cada masa genera en el campo gravitacional de la masa opuesta al comprimir ambas el espacio en sentido opuesto.

Un buen ejemplo de esto es entender que la Luna NO atrae a los océanos directamente sino que el comprimir-compactar el espacio a su alrededor genera una disminución del nivel de compactación del espacio que rodea la Tierra produciendo así la elevación de los mares sabiendo que estos por ser masa también comprimen el espacio en sentido opuesta a la Tierra produciendo su atracción hacia ella.
El principio primordial de la física de "acción y reacción" me está diciendo que si la masa está haciendo algo al espacio (curvarlo) entonces el espacio también debe estar haciendo algo a la masa ¿Qué le hace? La atre. El hecho de que la "atracción entre masas" (gravedad) involucre una "deformación" del espacio me indica que esa misma deformación debe estar directamente (ojo) relacionada al proceso de atración de las masas.
Los distintos niveles de amplitud de onda luminosa a distintas lejanías de una masa planetaria estarían relacionados con los distintos niveles de "compactación espacial" a distintas alturas otrogando una mayor o menor "estreches" del espacio para otorgar una mayor o menor amplitud de onda.
El documento "Reingeniería de la Ciencia" que he escrito contiene la teoría completa`que recibe buenos comentarios de físicos y astrónomos, Me despido un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Gran Misterio dela Astronomía
  Foros de República Dominicana » Astronomía
Puede publicar nuevos temas en este foro